28 de agosto de 2019

Consejo de usuarios del hospital de Lebu analizó temáticas de salud en asamblea mensual

Con la participación de representantes de la comunidad usuaria, se desarrolló la reunión la sesión mensual del Consejo de Desarrollo Local del Hospital Santa Isabel (Code), en la cual se analizaron diversas temáticas relacionadas con la función asesora que desempeña la agrupación que colabora con el trabajo clínico asistencial, del tradicional recinto lebulense.

Jorge Miranda Jara, presidente de la agrupación fue el encargado de recibir a la asamblea y motivar la conversación, donde participó la trabajadora social, Katherine Guzmán, en su rol de asesora del Code junto a profesionales invitadas de Fonasa y del equipo de salud.

Principalmente se dio a conocer las particularidades del programa GES Odontológico para personas de 60 años el cual entrega prestaciones gratuitas a quienes cumplan con el requisito de edad que estipula la normativa. Además de dieron a conocer algunos temas relacionados con la prestaciones de Fonasa y la implementación del plan «Familia Protegida».

La reunión mensual del Code Hospital Santa Isabel, se realiza en dependencias del Club Nuevo Porvenir y está abierta a cualquier miembro de la comunidad usuaria que quiera integrarse y participar.