28 de noviembre de 2019

Centro de Salud Mental Comunitaria celebró nueve años de vida junto a sus usuarios y usuarias

Con la presencia del payaso “Chaparrito” el equipo del Centro de Salud Mental Comunitaria (Cosam) conmemoró nueve años de vida en una celebración preparada especialmente por los propios usuarios de la unidad, que depende del Hospital Santa Isabel.

Así lo explicó el psicólogo Pablo Monsálvez, coordinador de la unidad, quien explicó que a través de los diversos preparativos los usuarios también desarrollan acciones terapéuticas, donde el equipo participa como facilitador permitiendo a los usuarios tener un rol protagonista en la actividad.

De esta manera, a través manualidades, decoración y la fabricación de un arco con globos, lograron una celebración que estuvo cargada de emoción, las cuales dieron a conocer a través de agradecimientos a todos quienes son parte del Cosam.

“Felicitamos a todos quienes son parte de la historia de nuestro Cosam, pues a través de su compromiso han aportado a reestablecer la salud mental de numerosos usuarios y también a mejorar la calidad de vida de su familias en la comunas de Lebu y Los Álamos”, manifestó Pablo Sandoval González, director del Hospital Santa Isabel.