29 de noviembre de 2019

Con feria de salud buscan difundir prestaciones y programas a personas usuarias de Lebu

Una feria centrada en la promoción de hábitos saludables realizó el equipo del Hospital Santa Isabel, con el propósito de difundir las prestaciones disponibles en el recinto y explicar a las personas el funcionamiento de diversos programas existente.

Hubo puestos informativos sobre el sistema de atención integral “Chile Crece Contigo”, acompañamiento psicosocial para el manejo y prevención de adicciones, junto a programa cardiovascular.

Además se informó sobre “Espacio Amigable”, estrategia que permite a niñas, niños y adolescentes a partir de los 10 años, acceder a atención en educación en salud sexual, control de salud integral, orientación nutricional y psicológica.

“Estas actividades son de gran relevancia para nuestro equipo, porque permiten mostrar parte del trabajo que hacemos por las personas usuarias del hospital, además son la posibilidad de aclarar dudas, respecto horarios y tipo de atenciones disponibles que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes se atienden en el recinto”, comentó Pablo Sandoval González, director del SS Arauco.

Ver fotos