Menú Principal
5 de diciembre de 2019

Equipo del Programa de Salud Cardiovascular organizó taller sobre alimentación saludable y uso de medicamentos

Con el propósito de aportar a la calidad de vida de quienes son parte del programa de Salud Cardiovascular del Hospital Santa Isabel, fue organizado un taller educativo centrado en mejorar la condición general de quienes se encuentran en tratamiento por hipertensión o diabetes.

La actividad contó con la participación de Carla González Jorquera, química farmacéutica, quien desarrolló la ponencia denominada “Mis patologías crónicas”, donde se hizo un especial énfasis en explicar el tratamiento con insulina que suele utilizarse en las personas que viven con diabetes.

De la misma manera, los participantes pudieron actualizar sus conocimientos y despejar dudas sobre la alimentación saludable a partir de la exposición de Karol Valenzuela, nutricionista que forma parte del equipo.

Las personas usuarias, según explicaron las profesionales a cargo del encuentro, agradecieron la posibilidad de poder resolver sus inquietudes y acceder a herramientas concretas para mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida.

Ver más fotos