Menú Principal
13 de enero de 2020

En Lebu motivan el cuidado de la salud a través del yoga

Con el propósito de aprender sobre la práctica del yoga y sus beneficios, cerca de 30 personas en terapia física, que son parte del programa Salud Cardiovascular del Hospital Santa Isabel, participaron en un taller a cargo del instructor Felipe Morales.

La actividad fue coordinada por Jorge Sandoval Cifuentes, profesor de Educación Física quien forma parte del equipo del programa de salud, quien explicó la relevancia de desarrollar este tipo de acciones.

El instructor de yoga y profesor de Educación Física, Felipe Morales, durante la práctica de yoga.

“Con el yoga hay un manejo que se da a través de la respiración y las posturas, lo que implica que la persona es capaz sentir sus músculos y órganos, conectando su mente y su cuerpo”, señaló el profesional.

Agregó que este tipo de disciplina es un aporte para quienes tienen algún tipo de condición de salud, debido sensación de armonía que entregan los ejercicios de concentración y meditación, que forman parte de una práctica de yoga.

Al finalizar la actividad hubo agradecimientos al instructor, quien realizó el taller de manera voluntaria y sin costo para los participantes.