21 de mayo de 2020

Entregan medicamentos a domicilio a más de 3 mil usuarios de Lebu y Los Álamos

Un positivo balance registra el sistema de entrega de medicamentos a domicilio establecido por el Hospital Santa Isabel, como medida de seguridad para evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de covid-19, el cual ya suma más de 3 mil personas beneficiadas.

Pablo Sandoval González, director del establecimiento,  destacó que esta iniciativa tiene como única finalidad «mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, para lo cual, hemos dispuesto de móviles de traslado que de lunes a domingo, están recorriendo la comuna», manifestó.

El directivo además destacó el compromiso del equipo de la unidad de Farmacia, «quienes entregado su máximo esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, a través de un despacho de medicamentos oportuno y de calidad”.

Tanto en sectores urbanos, como en localidades rurales, la entrega ha permitido que diversos usuarios mantengan sus tratamientos de manera más segura.

“Para nosotros que somos crónicos, recibir nuestros medicamentos a domicilio es un verdadero orgullo, porque habla de que en nuestro hospital las cosas se están haciendo bien. Sólo tengo palabras de agradecimientos por tan hermosa labor que está realizando por nuestros vecinos”, destacó Benedicta Arriagada, usuaria del Hospital Santa Isabel.