7 de junio de 2024

Comunidad hospitalaria reconoce a dos funcionarias en su último día de labores

Un emotivo momento compartieron quienes integran la comunidad funcionaria del Hospital Santa Isabel al acompañar a Eva Sáez Martínez y a Patricia Palma Acuña, en su último marcaje de asistencia que pone fin a su vida laboral en el establecimiento.

Ambas funcionarias se desempeñaron como auxiliares de servicio, completando 19 y 41 años de labores, respectivamente, en las diversas unidades de las cuales formaron parte en su trayectoria como trabajadoras de la salud.

«Empecé en 2006 trabajando en farmacia, luego en esterilización, rayos y finalmente, en el servicio de medicina, de donde me llevo los mejores recuerdos», comentó la Sra. Eva, quien agradeció el gesto del equipo funcionario y la afectuosa despedida que les dieron al finalizar el turno.

«Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestras funcionarias que hoy cesaron sus labores como parte del equipo de hospital, donde se destacaron por su compromiso y disposición a colaborar con los demás, especialmente con los pacientes y sus familias», manifestó la directora (i) Paola Ávila Licancura.