Menú Principal
16 de abril de 2021

Con vacunatorio móvil inmunizan contra la influenza en Lebu

Con el fin de entregar espacios aptos para continuar con el proceso de inmunización de la influenza, se implementó un vacunatorio móvil en la comuna de Lebu.

Este vehículo, fue entregado provisoriamente por la delegación provincial de la Seremi de Salud, para apoyar la estrategia nacional de inoculación, que hasta la fecha lleva 1.668 usuarios vacunados en la comuna.

Al respecto, el delegado provincial de la Seremi de Salud indicó que este móvil, destinado para la administración de la vacuna contra el covid-19, fue destinado para apoyar la labor que realiza el establecimiento en la campaña nacional antiinfluenza.

Son 1.688 los usuarios que han recibido la vacuna en la comuna

“Cómo entidad de salud, quisimos apoyar la inoculación que realizan los equipos del hospital Santa Isabel, razón por la cual entregamos esta semana el vacunatorio móvil covid-19 para apoyar la importante labor que realiza el recinto asistencial de salud a los usuarios de la comuna”, manifestó la autoridad de salud.

Así mismo, la jefa de Atención Primaria de Salud, Carolina Carrasco, señaló que la medida se implementó por esta semana con el fin de descongestionar los espacios del establecimiento y evitar que se generen aglomeraciones.

“El móvil se encontrará disponible toda esta semana mientras se habilitan las otras locaciones en la comuna las cuales serán informadas a través de nuestros canales de información donde también encontrarán el calendario ministerial de vacunación”, señaló la profesional