25 de julio de 2023

Difunden prevención de enfermedades respiratorias ante consejo usuario del Hospital Santa Isabel

Representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil que integran el Consejo de Desarrollo Local en Salud del hospital, participaron en el encuentro mensual coordinado por la Unidad Participación Ciudadana y Satisfacción Usuaria del recinto de salud.

En la jornada participó el director del Centro de Salud Familiar Lebu Norte, Felipe Garcías, quien dio a conocer algunos detalles sobre el funcionamiento del nuevo Servicio de Urgencia Rural del establecimiento.

Además, durante el encuentro realizado en la Delegación Provincial, la kinesióloga Francisca Ahumada, realizó una presentación sobre enfermedades respiratorias con el propósito de motivar el autocuidado y prevención comunitaria.

Felipe Garcías, director del Cesfam Lebu Norte.