11 de diciembre de 2023

Equipo funcionario del Hospital Santa Isabel participa en actividad de sensibilización sobre discapacidad e inclusión

Con la finalidad de promover herramientas para una adecuada acogida a personas usuarias en situación de discapacidad, se realizó una capacitación a parte del equipo funcionario del Hospital Santa Isabel.

La actividad contó con una charla introductoria y actividades interactivas, establecidas con el propósito de sensibilizar a los participantes respecto de las dificultades que enfrentan estos usuarios para desarrollar tareas de la vida cotidiana.

«A través de este tipo de acciones mejoramos el trato al usuario y las competencias de nuestros equipos, por lo que destacamos el aporte de Centro de Salud Mental Comunitaria y del equipo de Rehabilitación de nuestro hospital», comentó al respecto la directora (i), Paola Ávila Licancura.