Hospital Santa Isabel optimiza su sistema de entrega de horas para mejorar su cobertura comunitaria
Diversos ajustes en consideración a la disponibilidad de horas de atención de salud está realizando el Hospital Santa Isabel, para garantizar cobertura de los requerimientos de la comunidad en cuanto a atención médica, controles de salud y atención dental.
La idea es ofrecer agendas priorizadas de manera que la comunidad usuaria pueda hacer sus solicitudes de manera expedita en el Some del recinto, tal como lo explica el director (s) del establecimiento, Sergio Castillo Ibarra.
«Debido a que algunos de los profesionales de equipo médico inician en este periodo su etapa de formación como especialistas, fueron contratados reemplazos que están desarrollando su periodo de inducción, razón por la cual, contamos con la oferta más acotada», comentó el director (s).
Para que el sistema funcione de manera expedita, agregó el galeno, se establecieron agendas de manera que la comunidad usuaria pueda ir solicitando las horas disponibles de manera presencial, para las atenciones de los programas de salud a cargo de profesionales de la medicina o de las otras prestaciones clínicas que ofrece el recinto.
«Con este propósito estamos avisando a través de las redes sociales en línea de manera que las personas puedan venir al hospital el día especificado a solicitar una hora de atención, directamente en Some», finalizó el médico cirujano.