18 de abril de 2023

Hospital Santa Isabel participa en operativo cívico con Carabineros de Chile

El equipo de Vacunatorio del Hospital Santa Isabel participó en el operativo cívico conmemorativo de los 96 años de Carabineros de Chile, que organizó la Oficina de Integración Comunitaria de la 2da comisaría comunal en la Plaza de Armas de Lebu.

La idea era desarrollar una jornada de acercamiento con la comunidad local, razón por a la cual, estuvieron presentes equipos de terreno de diversos organismos públicos, junto a la Delegación Presidencial Provincial de Arauco, informando a la comunidad sobre los aspectos centrales de la tramitación de la Pensión Garantizada Universal y las iniciativas Bono Invierno, Denuncia Seguro y el sistema de Registro Social de Hogares.

La enfermera Daniela Salazar Sáez, encargada del Unidad Vacunatorio del centro de salud, destacó la posibilidad de participar en la jornada que permitió completar esquemas de vacunación contra el covid-19 y también administrar dosis contra la influenza, que pueden ser coadministradas sin riesgos para las personas.

Adicionalmente fueron informados en que las personas pueden acercarse a recibir vacunas en el hospital.