25 de septiembre de 2024

Hospital Santa Isabel promueve cuidado integral de la salud bucal

Dada la importancia de la prevención en el cuidado de la salud bucal, el Hospital Santa Isabel junto a la delegación Arauco de la Seremi de Salud, realizaron una feria destinada a informar y promover hábitos positivos en torno a esta temática.

«El cuidado de la salud bucal es un proceso que requiere diversos aprendizajes, para que estos se conviertan hábitos que aporten a la prevención como tener una buena técnica de cepillado o elegir adecuadamente los alimentos que tengan bajo contenido de azúcares», explicó la directora (i) del establecimiento, Paola Ávila Licancura.

En la actividad participaron representantes de los diversos programas involucrados en la salud bucal, lo que considera a profesionales de la odontología y la nutrición, con el propósito de brindar información de carácter integral.