9 de mayo de 2023

Hospital Santa Isabel recibió comitiva de nuevos profesionales de la medicina en etapa de destinación y formación

Como parte del proceso de inducción que están recibiendo las 16 médicas y médicos generales que comienzan esta semana su etapa de destinación y formación en los establecimientos de salud de la provincia, se realizó una visita al Hospital Santa Isabel, donde fueron recibidos por la directora (i) Paola Ávila Licancura, junto a su equipo directivo, de manera que pudiesen conocer las dependencias y conversar algunos funcionarios del recinto.

El objetivo de la visita fue conocer las dependencias del recinto, donde fue posible conversar con algunos miembros del equipo funcionaria, con el propósito de que conocieran el funcionamiento del recinto que atiende a familias usuarias de Lebu y Los Álamos.

«Es importante que estos profesionales que se integran a nuestra red conozcan todos los recintos de salud, para que tenga un conocimiento acabado de la red y es sistema de derivación y referencia que lo caracteriza, considerando aspectos como las distancias y la cercanía de los centros urbanos», comentó la directora del establecimiento.

Los profesionales de la salud fueron recibidos por el equipo funcionario en cada una de las dependencias del establecimiento.