21 de diciembre de 2020

Hospital Santa Isabel reconoce en ceremonia virtual aporte funcionario durante la pandemia

Una ceremonia virtual de reconocimiento a la labor de los miembros del equipo de salud organizó la Dirección de Hospital Santa Isabel, que atiende a familias usuarias de Lebu y Los Álamos, con el propósito de destacar el aporte funcionario durante el desarrollo de la pandemia.

“Organizamos esta instancia de tal manera de no interrumpir el normal funcionamiento del hospital y extremando las normas de seguridad y distanciamiento físico”, explicó Pablo Sandoval González, director del establecimiento.

Durante la ceremonia uno a uno, fueron pasando los representantes de las más de 25 unidades de hospital, quienes recibieron un galvano, ante la mirada de quienes participaron de la ceremonia a través de la plataforma virtual.

Durante la ceremonia virtual fueron tomadas todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de control de infecciones.

También fueron reconocidos funcionarios que egresaron de su vida laboral activa al interior del hospital, entre ellos la nutricionista Ángela Belmar Campos, quien con 42 años de servicio agradeció el homenaje realizado por sus compañeros y compañeras.

“Mientras se desarrollaba la ceremonia comencé a recordar los diversos momentos desde que llegué a este hospital hasta que me fui, es un emoción sentir todas la vivencia que tuve junto mis compañeros con quienes éramos solidarios y siempre trabajamos en equipo”, comentó.

La transmisión fue desarrollada por el equipo de la Unidad Informática del recinto asistencial.

Agradeció además al equipo de salud que hoy enfrenta los desafíos de la pandemia, especialmente, por los riesgos que son parte de labor sanitaria de la cual ella se siente parte, ahora desde un rol pasivo.

Personas funcionarias egresadas: Ángela Belmar Campos, Juan García Contreras, Nélida Rodríguez Aravena, Sergio Rivera Fuentes y Eduardo Ortiz Zapata.

Ángela Belmar Campos, 42 años de servicio en el Hospital Santa Isabel.