17 de enero de 2024

Incorporan tres nuevos box para atención de pacientes del Centro de Salud Mental Comunitaria del hospital

Así lo dio a conocer la dirección del recinto de salud, destacando la relevancia de esta inversión para mejorar la condiciones en que se realizan las prestaciones del centro especializado en salud mental.

El psiquiatra y director técnico del dispositivo, Carlos Kattan Cartagena, realizó un recorrido por la obra en desarrollo junto a la directora del hospital, Paola Ávila Licancura y su equipo, para revisar los avances de la implementación.

«Tenemos cerca de 720 personas usuarias de manera activa, así que estos box clínicos vienen a resolver nuestras necesidades de espacio aportando, además al nivel de atenciones que queremos desarrollar junto a nuestro equipo», comentó el psiquiatra.