13 de febrero de 2024

Invierten 80 millones de pesos en equipamiento para atenciones de urgencias y servicios de hospitalización

Los servicios de medicina, pediatría y maternidad, junto a las prestaciones de urgencia, serán los beneficiados con la compra de nuevos equipos destinados mejorar la atención que reciben las familias usuarias del Hospital Santa Isabel.

«Queremos destacar esta mejora en la implementación del hospital, que nos dota con equipo clínico de alta gama cuyo aporte será significativo en la recuperación de los pacientes y en la capacidad de resolución del Servicio de Urgencia, que funciona de manera ininterrumpida todos los días del año», explicó la directora (i) de establecimiento, Paola Ávila Licancura.

La adquisición incluye monitores desfibriladores, monitores de signos vitales, bombas de infusión y desfibriladores externos automáticos.