Funcionarios reunidos desarrollan reunión de trabajo
19 de julio de 2024

Proyecto futuro Hospital Lebu-Los Álamos se prepara para pasar a etapa de diseño

Con una reunión de trabajo comenzó el proceso de actualización del Proyecto Hospital de Mediana Complejidad Lebu – Los Álamos, donde participó el equipo técnico del establecimiento y representantes de los departamentos Recursos Físicos e Inversiones del SS Arauco.

Directivos lideran reunión.
La directora del hospital, Paola Ávila Licancura, lidera el comité técnico.

“Comenzamos la revisión de los diversos recintos que son parte del proyecto, dado que es necesario integrar las normativas vigentes para su puesta en marcha”, explicó la directora (i) del Hospital Santa Isabel, Paola Ávila Licancura.

Por estos días, según se informó, se están evaluando las empresas que buscan adjudicarse el diseño del futuro hospital, el cual incorporará las actualizaciones que se están llevando a cabo y que deben estar listas en tres meses.

“El equipo técnico lo componen las jefas y jefes de todos los servicios hospitalarios con quienes trabajaremos semanalmente para poder entregar observaciones detalladas, que cumplan con las normativas vigentes y nos permitan robustecer el diseño del futuro hospital”, finalizó la directora.

La labor que desarrolle la empresa que se adjudique el diseño del proyecto, es clave pues debe materializar todas las características que ya están definidas y que son indispensables para pasar a la etapa de desarrollo de la obra.