Some Hospital Santa Isabel busca dar respuesta a más de 800 usuarios a través de nuevas estrategias de atención
Entre 800 y mil usuarios, son los que diariamente se ven beneficiados por la nueva estrategia de atenciones que implementó el servicio de orientación médico estadístico SOME del hospital Santa Isabel.
La medida consta de una nueva línea de atención, en la cual permite descongestionar los actuales números que posee el recinto. Además, se ha coordinado un trabajo en conjunto con médicos de atención domiciliaria, atención dental y medicina general, para poder tener mayores cupos disponibles.
Respecto a estas atenciones Katherine Silva, jefa de la unidad, indicó que, en el establecimiento las citas diarias que son entre 80 y 100 las cuales se dividen en medicina general (tanto presencial como telemática), hospitalización y visita domiciliaria, programas como cardiovascular, control de niño sano.
“Queremos que nuestros usuarios reciban la mejor atención posible, es por esa razón que hemos integrado estás nuevas líneas de atención. Pero es importante solicitar a nuestra comunidad que, si agendan una hora con cualquier especialista deben asistir, ya que ese cupo se pierde y esto afecta a otra persona que puede necesitar una cita urgente”, señaló Silva.
La profesional además, invitó a los usuarios a actualizar sus datos de contacto a través de la ventanilla de la unidad, para así facilitar las atenciones y poder contactarlos cuando se requiera.