Menú Principal
10 de febrero de 2022

Usuarios de la comuna entregan felicitaciones a 90 funcionarios del hospital de Lebu

La pandemia ha demostrado un fuerte compromiso en el personal de salud y de atención primaria del hospital Santa Isabel, que se ha visto reflejado en las felicitaciones que han recibido de forma pública o bien, en las plataformas institucionales.

Por esta razón la Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias, quiso destacar la labor que han realizado estos 91 funcionarios que recibieron el agradecimientos de la comunidad usuaria, así lo señaló, Daniela Saavedra, encargada Oirs del recinto, «Todos los semestres reconocemos a los funcionarios que han sido felicitados por la comunidad y el motivo principal ha destacar por la comunidad, es el trato»

Los funcionarios que se destacan, son seleccionados por la comunidad usuarias cada semestre

«La gente destaca la asistencia y la atención que le brindamos, eso es un valor agregado a las prestaciones que ellos reciben en el establecimiento. El tema del buen trato es responder a sus consultas cuando ellos llegan con alguna y , poder explicarle lo que está pasando y eso la gente lo destaca mucho», manifestó la profesional.

Por su parte, el director del Hospital Santa Isabel, Pablo Sandoval, indicó que como dirección y a través del departamento de OIRS todos los semestres, se premia a las personas que han recibido felicitaciones. «Bueno, nos tocó ahora el segundo semestre del 2021, donde increíblemente fueron muchos funcionarios los que han sido destacados por la comunidad usuaria, lo cual nos nos alegra demasiado, razón por la cual entregamos estos reconocimientos para su motivación y para que puedan seguir con ese entusiasmo en sus labores».

Este segundo semestre del 2021, fueron 90 los funcionarios felicitados por los usuarios de la comuna de Lebu