9 de febrero de 2024

Verifican avance de mejoras estructurales que se desarrollan en el hospital

Durante las primeras semanas de abril serán entregadas las obras que buscan optimizar el uso de los espacios interiores del recinto de salud tanto en el Servicio de Farmacia como en el Servicio de Orientación Médico-Estadístico (some).

«La inversión que estamos realizando alcanza los 520 millones de pesos y viene a resolver diversas necesidades que tenemos como recinto y que mejorarán las prestaciones que actualmente entregamos, mientras sigue avanzando el proyecto del nuevo hospital Lebu-Los Álamos», explicó la directora (i) Paola Ávila Licancura.

La directora agradeció la acogida de la comunidad respecto a la reubicación temporal de las unidades, destacando «el compromiso del equipo funcionario en la adecuación de los espacios mientras terminamos las obras que estamos seguros serán muy apreciadas por las familias usuarias», puntualizó.